viernes, 5 de febrero de 2016

Láser IPL


La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Usos de la Lus Intensa Pulsada (Láser IPL)

Tonificación y disminución de arrugas sin cirugía, regenerando y estimulando la producción de colágeno, corrección de telangectasias (venitas), despigmentación de manchas secundarias al sol o procedimientos quirúrgicos, depilación facial, bigote, axilas, bikini, abdomen, espalda y perianal.

Beneficios de la terapia de Láser IPL

Notarás los resultados desde la primera sesión y se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas, dependiendo del objetivo a lograr.
Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas en la piel y el enrojecimiento, y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario